Oferta en joyas de plata y oro

martes, 11 de septiembre de 2007

Joyas de ensueño

Joyas de ensueño - Brazalete de diamantes y rubísAun cuando los avances tecnológicos no son ajenos a los talleres de alta joyería, el talento de artesanos, talladores y diseñadores de joyas continúa siendo insustituible. Todas las firmas joyeras que gozan de cierto prestigio dan una gran importancia al diseño y supervisión de la manufactura de la mayoría de las joyas que fabrican.

Cada temporada surgen de las mesas de diseño lujosas piezas de colección, así como sofisticados y exclusivos relojes. Los responsables de estas empresan viajan constantemente en búsqueda de las mejores piedras del mundo para conformar su colección. Una vez que las piedras preciosas llegan a los talleres, los artesanos las transforman en joyas únicas de gran calidad y hermosa hechura.

Joyas de ensueño pueden surgir de la combinación de zafiros y diamantes, una mezcla romántica que habla de un sentimiento puro e infinito. Un anillo formado por dos diamantes facetados, uno rosa y otro blanco, deja ver una mágnifica elegancia iluminando el rostro femenino gracias a los reflejos diamantinos. La intensidad de la pasión se interpreta en el color rojo de un rubí montado sobre una sortija de oro rosa. ¿Qué mujer no desearía lucir estas joyas?

0 comentarios: