Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 17 de enero de 2008

Iberjoya 2008, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines

Cartel de Iberjoya 2008, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias AfinesIberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, cambia sus habituales fechas de celebración en el mes de enero y este año tendrá lugar del 14 al 18 de febrero de 2008 en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid (IFEMA). El cambio de fecha viene provocado por la demanda del sector de las joyas, permitiendo a expositores y visitantes profesionales acceder a una plataforma de promoción y negocio más adecuada al desarrollo de su actividad comercial.

Este salón ferial es uno de los máximos referentes internacionales del sector y el principal encuentro de la industria joyera en España. Expondrán un total de 550 empresas, entre las que se encuentran más de 150 firmas internacionales y, por supuesto, las compañías líderes españolas. Estas empresas mostrarán las últimas propuestas en joyas de una industria en permanente renovación. La feria registra una afluencia media en cada convocatoria en torno a 22.000 profesionales.

Siguiendo la tendencia de ediciones anteriores y en su continua apuesta por impulsar la moda como factor de competitividad, durante el transcurso de Iberjoya se presentarán los nuevos diseños en joyería y relojería adaptados a las corrientes más innovadoras del momento. Para ello, además de la oferta expuestas por las distintas empresas participantes, está prevista la organización de una espectacular Presentación Multimedia de Tendencias, que recogerá todo un abanico de propuestas en alta joyería, líneas de vanguardia, joyería de autor y de gran consumo, junto a las novedades de las grandes marcas de relojería y lo último en orfebrería.

Para los profesionales de la joyería esta feria tiene un valor inapreciable al poder obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado. Asimismo pueden iniciar e incluso cerrar acuerdos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en Iberjoya, y comprobar directamente las características de los productos ofrecidos por posibles nuevos proveedores. Además, Iberjoya es, sin duda, el mejor sitio para ver las tendencias del sector joyero y conocer las novedades tecnologicas y de diseño de joyas.

Como ya he mencionado, Iberjoya se celebrará en los pabellones 8 y 10 del IFEMA, con un horario continuado de 10 a 20 horas, a excepción de la última jornada que se clausurará a las 15 horas.

0 comentarios: