Oferta en joyas de plata y oro

lunes, 5 de abril de 2021

La tienda online de Swarovski

El cristal de Swarovski nació en Bohemia, cuando en 1892 Daniel Swarovski inventaba una máquina de corte automática y en 1895 fundaba la compañía Swarovski en Wattens, una fábrica de corte de cristal en la que se utilizaban los procesos de manufactura que él había patentado. Más de un siglo después, las joyas, relojes y figuras realizados con cristal de Swarovski son famosos en el mundo entero y pueden ser adquiridos en su tienda online.

La tienda online de Swarovski

Tienda online Swarovski en español: desde el 2 de agosto de 2011 Swarovski dispone de página web en español.

Swarovski significa cristal de calidad y diseño elegante. Un regalo único, duradero y siempre clásico. En la tienda online de Swarovski podrás encontrar regalos para todas las ocasiones: joyas, relojes, bolsos, accesorios, objetos decorativos, sus famosas figuras silver crystal y un gran número de obsequios.

Swarovski ilumina el mundo desde su tienda online

Swarovski crea un mundo más brillante con sus cristales tallados con precisión y su impulso interminable de creatividad e innovación.

Si compras una de sus joyas, podrás descubrir como Swarovski convierte la luz en auténtica tendencia en joyería, moda, entretenimiento y diseño, y cómo su compromiso Positive Impact ilumina tu camino.

La misión de Swarovski

El primer objetivo de Swarovski es añadir brillo a la vida cotidiana con productos y servicios de alta calidad que excedan los deseos de sus clientes.

También trabajan la creatividad de sus diseñadores exigiendo la innovación en sus diseños y recompensando sus logros, a la vez que se esfuerzan por expandir su liderazgo en el mercado de la joyería.

Al mismo tiempo, asumen las consecuencias de sus acciones como ciudadanos responsables y toman decisiones que influyen positivamente en nuestro mundo.

Sostenibilidad, su máxima en la producción

Swarovski tiene, desde sus inicios, una herencia de responsabilidad pensando en las generaciones futuras. Siempre se ha esforzado por mantenerse fiel a la visión de su fundador Daniel Swarovski, que creó una empresa responsable que, no solo se preocupa por el bienestar de sus empleados, sino también por el medio ambiente y la sociedad en su conjunto.

Al final, la visión de su fundador es lo que les inspira a mantener su espíritu pionero.

Actualmente, Swarovski está comprometido en ofrecer lujo sostenible, una nueva forma de hacer negocios que pone la ayuda humanitaria y el cuidado del medio ambiente en su centro.

Están comprometidos en aplicar imaginación y vigor para hacer crecer su negocio de una manera que respete a las personas y al medio ambiente. Comenzamron en 2000 con la Swarovski Waterschools,en 2012 establecieron un equipo y una estrategia para la sostenibilidad y en 2013 fundaron la Fundación Swarovski para honrar el espíritu filantrópico de Daniel Swarovski.

Comprando en su tienda online, estaremos apoyando todas estas iniciativas solidarias.

En el mundo actual, su enfoque empresarial busca crear valor a largo plazo para sus clientes y para su gente, trabajando de una manera que respete y cuide todos los aspectos del entorno social, cultural, económico y medioambiental. Asimismo, al desempeñar un papel más profundo en la sociedad, se aseguran de que su empresa siempre actúe con un objetivo acorde a las necesidades del mundo.

La Swarovski Waterschool

Desde 2000, la Swarovski Waterschool ha estado trabajando en escuelas y comunidades de todo el mundo para empoderar a los niños, las familias y las propias escuelas, para que se conviertan en administradores de su propia agua y puedan contribuir al desarrollo sostenible de su comunidad.

Al garantizar el acceso al agua potable en la escuela y ofrecer programas educativos sobre el uso sostenible de este recurso imprescindible, además de enseñar cuales son los hábitos de higiene adecuados, Swarovski Waterschool crea un entorno para que los niños puedan tener éxito y se conviertan en líderes que protejan el recurso más preciado del mundo: el agua.

"La Swarovski Waterschool es como una antorcha que ilumina el camino a la conservación del agua. Me gustaría decir a todos los niños de la tierra, que debemos salvar el medio ambiente del agua. Si no, la última gota de agua será nuestra lágrima."

Chen Siyu, estudiante de 10 años, provincia de Yunnan

La fundación Swarovski

Desde que se fundó la empresa en 1895, cinco generaciones de la familia Swarovski han reforzado su compromiso con la filantropía y la ayuda humanitaria. El cuidado, la calidad, la artesanía y la creatividad siguen siendo su núcleo, y la creación de la Fundación Swarovski, tuvo y tiene como objetivo aprovechar esta herencia, así como traer la luz a la vida de las personas. En el mismo corazón de esta iniciativa se encuentras numerosos proyectos que apoyan la cultura y la creatividad, proyectos que además promueven el empoderamiento humano y que preservan el medio ambiente.

Una condición necesaria para nuestro éxito a largo plazo es que no pensemos sólo en nosotros mismos, sino que también los hagamos en el resto de la humanidad. Aquellos que se adhieran a esta condición, serán bendecidos con el éxito.

Daniel Swarovski

La corporación Swarovski

Para terminar solo deciros que el grupo Swarovski está compuesto por Swarovski Optik, que produce instrumentos ópticos de precisión como telescopios y binoculares; Tyrolit, una empresa líder en la fabricación de herramientas y maquinaria para amolar, aserrar, taladrar y pulir; y Swarovski Crystal Business, su rama más conocida.

0 comentarios: