Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 10 de abril de 2008

Centro de tatuajes en Madrid - Tattoo Center

Tatuajes Madrid o Tattoo Center (www.tattoocenter.es) se trata de uno de los centros de tatuaje artístico profesional, peluquería tradicional y body piercing más grandes y avanzados de España. Tattoo Center, situado en el centro de Madrid en la calle Montera número 17, es uno de los mejores sitios donde hacerse un tatuaje. Dispone de los mejores profesionales del tatuaje abarcando todos los estilos (covers, tribales, japonés, etcétera). Cuenta con una librería de más de 150.000 tatuajes en la que, sin duda, podrás encontrar el tatuaje que estás buscando.

Tatuajes Madrid
Asimismo, Tattoo Center Tatuajes Madrid cuenta con un estudio de body piercing en el que anilladores expertos trabajan en cabinas de piercing con inmejorables condiciones de higiene y pulcritud. También disponen de un enfermero profesional que supervisa y aconseja sobre los cuidados a seguir después de ponerse un piercing. Su surtido de bisutería en acero quirúrgico de primera calidad y titanio es inmejorable.

También disponen de peluquería tradicional y un moderno estudio de estética con servicios de depilación, manicura, pedicura, maquillaje, rayos UVA, micropigmentación facial (contorno de cejas, labios y ojos) y depilación definitiva.

0 comentarios: