Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 8 de mayo de 2008

Joyas de la firma Carrera y Carrera: La colección "De Luces"

Joya de la firma Carrera y Carrera: Collar de oro con colgante cabeza de jirafaLos trajes de luces son la obra maestra de la fiesta española por excelencia, los toros. Estos trajes constituyen la alta costura ante el toro y son una fuente de la que beben muchos grandes diseñadores de la moda. Diseñadores como Valentino, Montesinos, Galliano y Christian Lacroix se han inspirado alguna vez en los toreros, modelos que desfilan sobre la pasarela del albero, engalanados con las mejores ropas y joyas (lentejuelas de oro y plata que deslumbran con sus destellos) para así resaltar su arte y conseguir salir por la puerta grande.

La firma Carrera y Carrera también se ha inspirado en toros y toreros para crear su nueva colección de joyas, De Luces. Así pues, las tres líneas presentadas por esta conocida firma de joyería, Alamar, Pasodoble y Ruedo, cuentan con la imagen del conocido torero toledano Eugenio de Mora, un espada que esta temporada no ha hecho más que lidiar, sobre todo, en plazas de segunda y tercera en otros tantos cosos de Castilla-La Mancha y que, para incrementar sus ingresos, ha decidido compaginar su actividad como torero con la de modelo.

La firma joyera también contará con la top model Almudena Fernández para promocionar las tres líneas de joyas anteriores. Almudena es una de las grandes modelos de nuestro país que triunfan dentro y fuera de España. La belleza racial de la top model, el embrujo del diestro Eugenio Mora y el arte de la tauromaquia, han inspirado a los orfebres de la firma Carrera y Carrera a la hora de crear, desde sortijas y brazaletes que recrean las castañetas y el movimiento elegante de los toreros, hasta diamantes en talla rosa que simbolizan el glamour de los palcos de las plazas de toros. Belleza y arte unidos por el bien de la fiesta española por excelencia.

Sin duda, Carrera y Carrera ha conseguido trasladar, a través de sus tres líneas, Alamar, Pasodoble y Ruedo, el poderío del albero a piezas y joyas de oro, madreperla y brillantes.

0 comentarios: