Oferta en joyas de plata y oro

viernes, 11 de julio de 2008

My Sweet Bio y la venta de cosmética biológica

MySweetBio ha cerrado.

Cosmética biológica MySweetBio en joyas de plata y oroMySweetBio es una empresa especialista en la venta en Internet de cosmética biológica y natural. En la web de My Sweet Bio se pueden encontrar y comprar más de 2.000 productos cosméticos de belleza, incluyendo arcilla, karité, maquillajes, perfumes, productos para cuidados faciales, cuidados capilares, cuidados para hombres, cuidados del cuerpo, aceites esenciales, artículos de higiene, productos de aromaterapia, etcétera.

En la web de MySweetBio se venden artículos de las mejores marcas de cosmética biológica como Logona, Montalto, Cattier, Eumadis, Doux Me, Druide, etcétera. Estos productos cosméticos biológicos resuelve un montón de problemas de la piel, de las encías y del cuero cabelludo. Son productos fabricados con materias primas naturales cultivadas sin pesticidas, que tienen la misión principal de cuidar nuestro cuerpo, pero respetando el medio ambiente y manteniéndose en la vanguardia de la tecnología.

La cosmética biológica cumple con un cierto número de normas que van desde el uso de ingredientes naturales hasta la simple elección del tipo de envase, pasando por la forma de producción, todos controlados por los organismos de control oficiales pertinentes, que los identifica adecuadamente mediante el correspondiente logotipo Bio.

¿Por qué comprar cosméticos biológicos?

- A parte de seguir los procedimientos clásicos de la cosmética tradicional, también cumplen con los requisitos necesarios para obtener la etiqueta Bio.
- Son novedosos, no nocivos, eficaces y agradables de utilizar, tanto en textura y olor como aspecto.
- No son más caros que los productos convencionales de venta en farmacias.
- Aportan simplicidad y la sensación de estar consumiendo algo autentico frente al mundo de las grandes marcas y el marketing.
- Representan todo un conjunto de valores medioambientales con los que la mayoría nos sentimos actualmente identificados.

0 comentarios: