Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 10 de mayo de 2012

Belleza y cosmética vegetal

Desde la infancia, Yves Rocher se había dedicado a observar a la naturaleza, en la granja de sus padres analizaba y conseguía descubrír los secretos de algunas plantas y su aplicación como joyas de la cosmética. Al fina acabó teniendo una idea única y revolucionaria, que consistió en aplicar sus conocimientos sobre las plantas a la belleza y la salud de la mujer. Así es como nació el nuevo concepto en el mercado de la cosmética de la cosmética vegetal. Sin duda, Yves Rocher ha conseguido con su línea cosmética relacionar de una manera clara la naturaleza, las joyas y la belleza de la mujer.



Yves Rocher y su firme compromiso con la belleza femenina

Esta claro que la mujer actual cada vez expresa con mayor contundencia su deseo de mantenerse guapas y bellas a cualquier edad. Yves Rocher dispone de una línea cosmética vegetal específica para cada edad que les permite conseguirlo. Actualmente una de cada tres mujeres francesas utiliza la marca Yves Rocher, que cuenta con treinta millones de clientes en todo el mundo.

El concepto de cosmética vegetal

Yves Rocher ha cimentado en concepto de cosmética vegetal sobre cinco principios básicos: todos sus productos cosméticos se elaboran con substancias procedentes de plantas, la cultura y la historia de la humanidad son analizadas para poder descubrir todas las virtudes de las plantas, ser sinónimo de calidad controlando todas las fórmulas de cosmética vegetal utilizadas, ser responsable y respetar el medio ambiente, y conseguir que la belleza sea accesible a todas las mujeres.

1 comentarios:

Torremolinos dijo...

Hola!
Desde la epoca de los aborígenes la mujer usaba frutos rojos para pintar sus labios. Es un ejemplo que Yves Rocher intente mantener la belleza ligado a la naturaleza, al fin y al cabo, de esa manera podremos disfrutar tanto la belleza femenina como la belleza del mundo en que vivimos.
Saludos,
Vivi