miércoles 27 de agosto de 2008

Joyas y Fórmula 1

Joyas con forma de monoplaza de Fórmula 1La empresa de joyería Navas Joyeros se ha inspirado en el glamour y el dinamismo de la Fórmula 1 para sacar una colección exclusiva que consta de quince joyas únicas realizadas con diamantes y que forman parte de la exposición Diamantes de Excepción, exposición que puede verse en el departamento de Alta Joyería de El Corte Inglés de Valencia sito en la Avenida de Francia. En dicha exposición, junto a un prototipo del R-28 de Fernando Alonso, pueden verse las últimas tendencias en joyas, donde los diamantes se combinan con otras piedras preciosas de color como rubíes, esmeraldas y zafiros. La muestra de joyas incorpora un total de más de trescientas piezas.

miércoles 6 de agosto de 2008

Venta online de bisutería en Zapatos Desmazieres

Zapatos Desmazieres se trata de una importante marca francesa de distribución de calzado que nació con la clara idea de ofrecer zapatos de calidad, con diseños actuales y de moda, pero a precios competitivos y asequibles.



El caso es que Desmazieres, a parte de disponer de una amplia oferta de calzado, bolsos y complementos para toda la familia, también vende, en la sección de su tienda online "Textil y Accesorios - Regalos", bisutería a precios muy baratos.

Más opciones en joyas de plata y oro