Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 12 de marzo de 2009

Circuiti Joyas: la fusión perfecta entre joyería y deporte

Joya colgante circuito de Monza en oro y diamantesCircuiti Joyas se trata de la marca de joyería de referencia para todos los apasionados del deporte. Su colección de joyas, diseñadas por Gianfranco Quartaroli, está inspirada en el espíritu deportivo. Los diseños están dedicados a los deportes que gozan de mayor popularidad entre los aficionados: automovilismo, motociclismo, ciclismo, motocross, fútbol, rugby y tenis. El objetivo de la colección Circuiti Joyas es transmitir emoción mediante la evocación de momentos únicos e inolvidables relacionados con el deporte, con esta colección cualquiera puede sentirse protagonista de sus propias pasiones.

Joya anillo del campeonato SBK superbikes 2009Ahora, en 2009, Circuiti Joyas ha firmado un acuerdo con Dinamo I.C.Q para lanzar la primera colección mundial de SBK joyas. La colección está compuesta por una línea de joyas compuestas por pins, gemelos, broches, anillos, pulseras, colgantes, gargantillas y collares realizadas en acero, oro rojo y esmalte. Una de las novedades más esperadas de esta colección es el anillo del campeonato SBK 2009, una sortija de oro blanco y diamantes valorada en treinta mil euros y que será uno de los premios que se otorgará al ganador del campeonato del mundo de superbikes 2009. El anillo se personalizará grabando el nombre y el número del ganador. Asimismo, el público podrá comprar, las próximas navidades, un réplica de la sortija realizada en acero y esmalte.

La empresa joyera que recibe la financiación del orfebre Gianfranco Quartaroli está involucrada en el apoyo de deportes tan importantes como el mundial de MotoGP y el Giro d'Italia, y en el patrocinio de deportistas como el jugador de fútbol Antonio Cabrini y la estrella del mundial de superbikes Noriyuki Haga.

0 comentarios: