Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 15 de abril de 2009

Swarovski y su nueva colección de relojes

¿Habéis oído hablar de los relojes de la marca Swarovski?, es posible que no, pero, ¿y si os digo que diseñadores tan prestigiosos como Just Cavalli utilizan estos pequeños cristalitos para sus relojes de ultima moda?

Nueva colección de relojes Swarovski

Pues bien, Swarovski fabrica sus propios relojes, se trata sin duda de piezas únicas de una belleza incomparable que poseen la precisión y exactitud de un mecanismo de cuarzo fabricado en suiza con la calidad de sus materiales como son el acero y el cristal, sus diseños son preciosos y tienen unas terminaciones tan perfectas que suponen todo un lujo para tu muñeca.

Otra cosa importante es el precio, sobre todo en estos tiempos que corren, son bastante económicos teniendo en cuenta que estamos hablando, sin duda, de relojes de lujo, tanto es así han estado presentes en la última edición de la recién clausurada feria de lujo en relojería y joyería Baselworld 2009 que se celebra en Suiza, en la ciudad de Basilea, y donde muchas marcas que se mueven en este exclusivo sector aprovechan para lanzar sus novedades, como es el caso de Swarovski.

Es aquí donde han presentado sus nuevas siete gamas de relojes: Dlight, Octea Sport, Octea Mini, Octea Lady, Piazza, Elis y Baguette. Cada gama tiene su propia personalidad, los Octea son clásicos y elegantes, mientras que los Elis son más urbanos.

De manera que, si quieres recrear un poco tu vista y a lo mejor hacerte con uno de ellos, visita su web oficial y podrás comprar online cualquiera de sus modelos.

0 comentarios: