Oferta en joyas de plata y oro

lunes, 29 de junio de 2009

Productos cosméticos Bottega Verde

Bottega Verde es una empresa dedicada a la belleza y los productos de cosmética que nació en 1972, en la bonita ciudad toscana de Pienza en las cercanías de Siena. Se trata de una empresa líder en Italia el mercado de las ventas por catálogo. Actualmente Bottega Verde lleva más de diez años liderando el mercado de los productos cosméticos y de belleza. Todo esto ha sido gracias a su cadena de tiendas monomarca, tiendas que ofrecen una atención personalizada a todas las mujeres que quieran cuidar su belleza.

Productos cosméticos Bottega Verde

Además desde hace nueve años, Bottega Verde tiene su propio sitio web en el que podrás comprar online. El catálogo de su tienda online es extenso y muy sencillo de consultar, a través de su página web podrás comprar cualquiera de los productos cosméticos y de belleza de Bottega Verde recibiéndolo directamente en tu casa.

Y si te gustan los temas de belleza y además tienes pensado montar un negocio, te emplazo a que te informes sobre la posibilidad de montar una tienda Bottega Verde.

El gran éxito de Bottega Verde se debe, sin duda, a que sus productos están elaborados con sustancias naturales procedentes, en su mayoría, de plantas. Bottega Verde es una franquicia muy conocida en Italia que empieza a conocerse en el territorio español.

0 comentarios: