Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 10 de junio de 2009

EurosPorOro, una buena opción para vender nuestras joyas de plata y oro

La web EurosPorOro ha cerrado.

EurosPorOro te ofrece una forma sencilla de vender aquellas joyas de plata, oro y platino que ya no queremos o que no utilizamos por estar rotas, pasadas de moda o ser muy antiguas. El procedimiento es muy sencillo, sólo hay que rellenar un formulario online muy simple, y en tan sólo 24 horas recibiremos totalmente gratis un EuroKit con las instrucciones para proceder al envío de las joyas de oro, plata y platino que deseemos vender.

Vender joyas de plata y oro en EurosPorOro

Puesto que el primer objetivo de EurosPorOro es mantener satisfechos a sus clientes, el precio ofrecido será siempre justo. No obstante, la garantía adicional que ofrecen es inmejorable, ya que si por cualquier motivo no quedamos satisfechos con el pago recibido, sólo tendremos que devolver el cheque que nos envíen, para que a continuación procedan a la devolución de las joyas enviadas haciéndose cargo ellos de todos los gastos de la devolución.

La confianza que tienen en EurosPorOro de que el precio que ofrecen no puede mejorarse es tal que ofrecen la Garantía doble G, garantía mediante la cual si un competidor nos ofrece un precio mayor, desde Euros Por Oro nos doblan dicho precio. Los precios son tan competitivos debido a que en esta empresa disponen de refinerías de metales preciosos propias por lo que no existen intermediarios, no son una empresa dedicada a la joyería, son el destino final de aquellas joyas que el publico ya no quiere, es por este motivo por el que pueden pagar más que cualquier joyería o casa de empeño.

El funcionamiento es muy sencillo, primero introduciremos las joyas de oro, plata y platino que queremos vender en la bolsa de polietileno con cierre de seguridad que nos habrán enviado, dicha bolsa la meteremos dentro de un sobre de correos y rellenaremos un formulario que nos habrá llegado con el EuroKit. Después ya sólo nos quedará contactar con ChronoExpres para que venga a recoger a nuestra casa el paquete correspondiente.

Todos los gastos de recogida correrán a cargo de EurosPorOro y si el paquete se pierde no debemos preocuparnos porque estará asegurado por un total de 500 euros. Una vez que en Euros Por Oro reciben las joyas, éstas son tasadas y valoradas, después de lo cual y en el plazo de 24 horas nos enviarán un cheque por el valor de la tasación.

La cantidad de dinero que recibiremos por el oro, la plata y el platino de las joyas que enviemos dependerá de la calidad de los metales preciosos y, obviamente, de la cantidad. El valor del pago vendrá dado por el precio de mercado del metal precioso considerado el día en que se realice la tasación. Por lo tanto, el pago que recibiremos estará basado en el peso del oro, la plata o el platino enviado, sin considerar el posible valor ornamental de la joya en sí. Obviamente, en Euros Por Oro no aceptan bisutería ni artículos que no contengan metales preciosos (oro, plata o platino).

En EurosPorOro aceptan cualquier objeto que contenga oro, plata, platino o paladio, ya sean collares, colgantes, brazaletes, anillos, pendientes, gemelos, insignias o cualquier otra joya. También aceptan monedas, objetos de colección, piezas dentales, cubiertos de plata o artículos similares. Conviene señalar que si las joyas que queremos enviar contienen gemas o piedras preciosas de cierto valor, deberemos retirarlas antes de proceder al envío ya que en Euros Por Oro no se encargan de reciclarlas y no nos podrán dar dinero por ellas.

EurosPorOro es una empresa cuyo negocio es la compra directa de oro a consumidores a través de Internet. Se trata de una empresa propiedad de Money4Gold, una compañía internacional que cotiza en bolsa y es líder del sector de la compra venta de oro, operando, aparte de en España, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania y Austria.

Desde joyas de plata creemos sinceramente que EurosPorOro es la forma más fácil y segura de vender las joyas de oro, plata, platino u otros metales preciosos que ya no queremos.

0 comentarios: