Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 17 de junio de 2010

Compra online de relojes y joyas de marca en Clicktime

Clicktime es una de las pocas tiendas online especializadas en la venta de relojes y joyas de moda, con un solo clic podrás descubrir una de las mayores colecciones online de joyas y relojes de las principales marcas de joyería y relojería del mercado.

clicktime

En la web de Clicktime podréis comprar, a unos precios muy competitivos, relojes y joyas de marcas tan conocidas como Breil, Diesel, Custo On Time, Dkny, Emporio Armani, Fossil, Guess, Lotus, Moschino, Pulsar, Philippe Starck, Radiant, Seiko, Victorio y Lucchino, Watx, Zodiac, Dolce & Gabbana, Pandora, etcétera.

Aparte de que desde Clicktime es posible comprar joyas y relojes de marca desde la comodidad de nuestra casa, tampoco queremos dejar de mencionar el hecho de que disponen de la colección online más numerosa de joyas y relojes de última moda, con total garantía de calidad, ya que todos sus producto son nuevos, cien por cien originales y garantizados (se envían con su garantía internacional, su certificado de autenticidad y su caja original), pudiendo, en caso de que finalmente no nos interese su compra, devolver los artículos adquiridos sin ningún tipo de problema siempre que cumplamos las condiciones de devolución.

La experiencia de compra en Clicktime es inmejorable, a pesar de que es posible comprar miles de modelos de relojes y joyas diferentes, al estar los productos organizados por marca, precio o categoría (fashion, urban, classic, sport, automatic, digital y submarinismo), es muy fácil encontrar el reloj o la joya que estamos buscando. Además, al ser una tienda online, está abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana, pudiendo recibir el pedido en la dirección que tu indiques, pagándolo de la forma que más te interese (tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contra reembolso) y con total seguridad (todos los pagos se hacen a través de un servidor seguro con funciones de seguridad de autentificación, encriptación e integridad de los datos).

Otro aspecto importante de Clicktime son su sección de ofertas, donde encontraréis joyas y relojes a precios muy interesantes, y las promociones de vales descuento (te envían un vale por el 10% del valor de tu compra si el producto adquirido no está rebajado, vale que se puede utilizar en compras posteriores), happy hour (una hora en la que ofrecen un 20% de descuento adicional en todas las compras), carnet joven y carnet +26 (cuya utilización garantiza un 15% de descuento adicional) y los programas de beneficios sociales con empresas (si tu empresa tiene un acuerdo con Clicktime, dispondrás de importantes descuentos).

Además, si decides registrarte y te interesa, puedes recibir en tu email todas las ofertas que lancen desde Clicktime, ofertas que te permitirán adquirir joyas y relojes de marca y moda a unos precios realmente atractivos.

Por último, sólo queremos remarcar algo que ya hemos mencionado, todos los productos disponibles en Clicktime son 100% auténticos y van acompañados de su garantía internacional por dos años. Si el producto sufre alguna avería durante el plazo de garantía, podremos enviar dicho artículo a Clicktime para que ellos se encarguen de tramitar la reparación, o simplemente acudir directamente al Servicio Técnico Post-venta de la marca.

Sinceramente, desde joyas de plata y oro creemos que Clicktime es una buena opción para comprar joyas y relojes en Internet, la oferta es mucho mayor que en un comercio tradicional y los precios más baratos gracias al abaratamiento de costes que permite la venta online.

0 comentarios: