Oferta en joyas de plata y oro

martes, 23 de febrero de 2016

Relojes y cronógrafos de la marca del Cavallino Rampante en Ferrari Store

Para todos los aficionados a la Fórmula 1 y, en particular, para todos los fans de la marca del Cavallino Rampante, desde joyas de plata os queremos presentar la tienda online oficial de productos Ferrari, Ferrari Store.

Relojes de la marca del Cavallino Rampante en Ferrari Store

En concreto os queremos hacer llegar su interesante propuesta en relojes, elegantes cronógrafos que la marca Ferrari ofrece a precios que oscilan entre los 295 euros del cronógrafo Lap Time y los 695 euros del reloj Ferrari Paddock negro carbono de edición limitada. Y si estáis buscando hacer un regalo realmente original y no muy caro, en la página web de Ferrari Store también encontraréis una joya de plata muy especial, el colgante Cavallino Rampante de plata con cordón negro y rojo que se vende por tan sólo 90 euros.

Estamos seguro de que si sois seguidores de Ferrari, en la tienda online Ferrari Store pasaréis un rato muy agradable examinando todos sus productos, muchos de ellos hechos a mano. No sólo encontraréis relojes, sino también un montón de ideas para regalo con las que obsequiar a vuestros amigos y familiares. Podréis comprar desde reproducciones originales de los coches Fórmula 1 de Fernando Alonso y Felipe Massa, hasta ropa de la marca Ferrari (gorras, camisetas, camisas, suéters, chaquetas, pantalones, etcétera), pasando por accesorios de todo tipo (bolsos, mochilas, portaplumas, plumas, lápices, pósters, cascos, llaveros, etcétera).

La oferta de productos es muy amplia y estamos seguros de que seréis capaces de encontrar algo que os guste. Por cierto, tampoco queremos dejar de mencionar la sección de ofertas de la tienda, sección que se renueva semanalmente y en la que encontraréis productos Ferrari rebajados a precios realmente atractivos.

Al entrar en la tienda online Ferrari Store sentiréis revivir el espíritu de los coches de Maranello y participaréis del espíritu de la mejor escudería de F1 de todos los tiempos. Un sitio muy especial para todos los aficionados a los coches deportivos y al mundo GT.

0 comentarios: