Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 8 de junio de 2011

Joyerías Milor, la tienda online dónde comprar joyas innovadoras y de diseño

Hoy en joyas de plata y oro os queremos hablar de una tienda joyería online en la que podréis encontrar y comprar una amplia selección de joyas innovadoras y de diseño, se trata de Joyerías Milor. En esta genuina joyería virtual de muy fácil navegación, no sólo podréis comprar joyas online, sino también manteneros informados de las últimas tendencias en joyería y recibir consejos sobre cómo combinar joyas de diferentes formatos.

Joyería Milor

La tienda virtual de Joyerías Milor ofrece además un chat online de servicio al cliente, un servicio wishlist con el que podréis mantener una lista con las joyas que más os han gustado para, de ser vuestro deseo, comprarlas posteriormente, así como gran cantidad de joyas en edición especial. La tienda online está dividida en cuatro colecciones joyeras principales (Bronzallure, Paola Valentini, Etrusca y Essentials) de las que hablaremos más adelante.

Comprando joyas en Joyerías Milor tendréis la posibilidad de acumular puntos para comprar gratuitamente al realizar pedidos posteriores.

Un funcionalidad muy interesante de esta tienda online es que las joyas pueden seleccionarse por rango de precios, de manera que es posible visualizar sólo aquellas joyas que se encuentran en el rango de dinero que tenemos pensado gastarnos. La tienda online también ofrece la posibilidad de acceder a la diferentes joyas según el tipo de producto, distribuyéndolas en las secciones de collares, pulseras, anillos y pendientes.

Todos los pedidos realizados en esta tienda online se envían a través de mensajería UPS y son gratis para pedidos de más de 79 euros. Aparte de en España, esta joyería online también funciona en Italia, Francia, UK, Europa y Estados Unidos.

Colección Bronzallure

Una auténtica colección de joyas de diseño italiano verdaderamente innovadora y contemporánea. Una línea de joyas inspirada en el bronce, un metal que está empezando a utilizarse cada vez más en el mundo de la joyería y que se encuentra en creciente auge. Hay que tener en cuenta que el bronce cuenta con un pasado glorioso en el arte, en la escultura y en la arquitectura.

La colección Bronzallure está constituida por joyas realizadas en bronce chapado en oro rosa de 18 quilates, incluyendo algunas de ellas piedras preciosas, todas ellas incorporan diseños de formas únicas y originales, con combinaciones de colores que se ajustan perfectamente a todos los tonos de piel. En nuestra opinión, Bronzallure se trata una línea de joyería a la moda, perfectamente adaptada a aquellas mujeres a las que les gusta lucir un estilo moderno, sofisticado y, a la vez, chic.

Colección Paola Valentini

El World Gold Council nominó a Paola Valentini como una de las diseñadoras de joyas más punteras del panorama joyero actual, sus más de tres décadas de experiencia en el diseño de joyería le han llevado a poder colaborar con prestigiosas marcas joyeras.

En Milor podréis disfrutar y comprar las joyas de su colección, una colección que en nuestra opinión ha sabido combinar a la perfección estilos tan distintos como el italiano y el parisino. Las tres grandes pasiones de Paola Valentini, el arte, el diseño y la moda, quedan perfectamente reflejadas en sus joyas, unas joyas únicas y exclusivas en cuya creación se han empleado ideas, conceptos, técnicas y materiales de los tres ámbitos antes mencionados.

Colección Etrusca

En nuestra opinión, el creador de la colección Etrusca ha sabido interpretar, aplicando un estilo de lo más actual, sofisticado y contemporáneo, el arte de la civilización Etrusca, una civilización famosa por sus habilidades en el campo de la artesanía y, por supuesto, de la joyería. Las joyas de esta colección han sido producidas en Italia por joyeros especializados, todas ellas recuerdan las formas y diseños típicos de aquella época. En las mismas predominan las piedras preciosas y los metales forjados, evocando el estilo que hizo brillar, durante el siglo X a.C., a la cultura Etrusca.

Si tomáis la decisión de comprar una joya de esta interesante colección, estaréis adquiriendo una joya clásica pero a la vez contemporánea, una joya en la que se combinan a la perfección pasado y presente, haciendo que la mujer que la luzca se sienta única.

Colección Essentials

Esta fantástica colección disponible sólo en Internet, se trata de una línea de joyas de plata 950 realmente minimalista, elegante y futurista. Una colección en la que su diseñador ha sabido fundir estilo y diseño, creando joyas de formas únicas que se pueden lucir en cualquier momento y a cualquier hora.

Por último, sólo queremos destacar que el Grupo Milor se trata de una empresa que diseña y fabrica joyas en oro, plata, bronce y acero, ofreciendo diseños que van desde la joyería más clásica a las líneas más actuales y vanguardistas. La empresa, fundada en 1979, tiene su sede en Milán y, a lo largo de los años, ha sabido labrarse un nombre en el mundo de la joyería gracias al respeto a sus clientes, la transparencia de sus negocios y la calidad de sus joyas.

Las joyas de la marca Milor son creadas siguiendo las técnicas de fabricación más variadas (fundición a la cera perdida, galvanoplastia, etcétera) y utilizando una gran variedad de estilos, con o sin piedras preciosas. Su equipo de expertos joyeros está en constante evolución, adaptándose a los cambios que exige competir en un mercado de lujo, desarrollando nuevos metales y aleaciones que dotan a las joyas de Milor de una categoría única y de gran prestigio.

0 comentarios: