Oferta en joyas de plata y oro

viernes, 2 de noviembre de 2012

Joyería Fund Grube, joyas de diseño a buen precio

Hoy en joyas de plata y oro os queremos hablar de una tienda online especializada en la venta por Internet de productos de belleza y moda y que cuenta con una interesante sección de joyería de la marca Pandora. Se trata de Fund Grube, una conocida cadena de tiendas de las Islas Canarias que hace tiempo decidió expandir su negocio a Internet y que, gracias a ello, ha hecho posible que todos los españoles podamos disfrutar de sus interesantes precios.

Joyas de diseño

Además, en Fund Grube no sólo encontraréis joyas sino que también podréis comprar perfumes, cosméticos, productos de maquillaje y complementos de moda como bolsos y gafas de sol, todos ellos de prestigiosas marcas internacionales.

En cuestión de joyas podréis adquirir los bonitos diseños de la marca Pandora, diseños que están clasificados en cuatro secciones bien diferenciadas para hacer más sencilla la elección:
  • Anillos: con una amplia selección de anillos de oro y plata de ley en los que se engarzan piedras preciosas y semipreciosas totalmente genuinas, existiendo múltiples combinaciones que puede componer incluso uno mismo.
  • Pendientes: también elaborados con oro, plata de ley y piedras genuinas, pudiendo componer diversos diseños exclusivos utilizando aros y colgantes.
  • Charms: en la tienda online de Fund Grube encontrarás más de trescientos charms y abalorios en oro y plata de ley, con incrustaciones de cristal de Murano y maderas.
  • Pulseras: la forma ideal de combinar los charms. En Fund Grube encontraréis diseños en plata de ley, oro, cuero y algodón a precios muy económicos.
  • Collares y colgantes: en esta sección encontraréis una amplia gama de diseños exclusivos, todos ellos elaborados con materiales de primera calidad y en los que se combinan colores de una forma muy acertada.

En nuestra opinión, el éxito de la sección de joyería de Fund Grube reside en el hecho de que los diseños de las joyas Pandora que tienen a la venta en su tienda online son de gran calidad y muy bonitos.

Aunque la sede de Fund Grube está en Gran Canaria, en concreto en la turística zona de Maspalomas, la compañía cuenta con tiendas en las ciudades más importantes de las Islas Canarias y sus envíos llegan a toda España y Europa, y si vuestro pedido es de más de 70 euros, los portes son gratuitos. También queremos destacar el hecho de que desde Fund Grube ponen un especial cuidado en adaptarse a las necesidades de sus clientes, por lo que cuentan con un departamento exclusivamente dedicado a la atención al cliente y a proporcionar un excelente servicio postventa.

Para terminar no queremos dejar de mencionar su página en Facebook, una página que cuidan con esmero y en la que encontraréis divertidos juegos, concursos y sorteos. Os aconsejamos que os hagáis fan de dicha página, de esta manera siempre estaréis al día de las diferentes promociones y ofertas que desde Fund Grube lanzan con cierta frecuencia.

No lo dudéis, si queréis comprar una joya con un bonito diseño, de calidad, y no muy cara, pasaros por la tienda online de Fund Grube, estamos seguros de que saldréis encantados.

0 comentarios: