Oferta en joyas de plata y oro

domingo, 15 de abril de 2007

Robo en la mayor feria de joyas del mundo

Feria de Baselworld - Joyas, relojes, pedrería y alhajasLa semana pasada fueron robadas joyas y alhajas por un valor de más de un millón de francos suizos, unos 610.000 euros, durante su entrega al mayor evento dedicado a la relojería y la alta joyería, la feria de Baselworld. Esta es una de las más vigiladas exhibiciones de joyas y relojes del mundo.

Peter Gill, portavoz del Ministerio Público para la ciudad de Basilea, se negó a ofrecer detalles del robo, que ocurrió antes de la inauguración de la feria, donde más de 2.100 expositores muestran sus últimos diseños en joyas y relojes.

Baselworld 2007, el Salón Mundial de Relojería y Joyería, abre sus puertas en Basilea del 12 al 19 de abril de 2007. Esta importante feria constituye un punto de encuentro esencial dentro del sector de la relojería y la joyería. Baselworld 2007 es el principal acontecimiento del año en el mundo de las joyas, los relojes y la pedrería, participan más 2.100 empresas procedentes de 45 países y se esperan más de 90.000 visitantes procedentes de todo el mundo.

0 comentarios: