
El evento ha incluído tres ferias: Intergift, Salón Internacional del Regalo, Iberjoya, Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, y Bisutex, Salón de la Bisutería y Complementos. En dichos certámenes se dieron a conocer, en sus respectivos espacios, regalos, joyas y bisutería, las nuevas tendencias y diseños.

Bisutex, por su parte, apostó por adornos asimétricos, osados en tamaño y forma, pero también vuelven la vistas al eterno cristal, al latón con baño de plata y a la mejor marroquinería. Esta edición ha presentado las últimas propuestas de moda en bisutería y complementos para la temporada otoño – invierno 2007-2008 con más de 350 empresas expositoras.
La idea de regalo que se vio en Intergift es muy amplia, dejando claro que no sólo se trata de regalar a los demás, sino que también se debe pensar en uno mismo. En esta feria se vieron diseños artesanales, muebles reinventados, vajillas ergonómicas, juegos de sábanas de un novedoso algodón elástico, jarrones de laca negra, dormitorios completos, etcétera. El Salón Internacional del Regalo se dividió en ocho grandes áreas: Atmósfera, mesa viva, elementos decorativos, textil, fantasía, viajes, regalos diversos y caprichos. Un escaparate de 90.000 metros cuadrados con las últimas novedades de más de 1.400 empresas.
0 comentarios:
Publicar un comentario