Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 27 de agosto de 2008

Joyas y Fórmula 1

Joyas con forma de monoplaza de Fórmula 1La empresa de joyería Navas Joyeros se ha inspirado en el glamour y el dinamismo de la Fórmula 1 para sacar una colección exclusiva que consta de quince joyas únicas realizadas con diamantes y que forman parte de la exposición Diamantes de Excepción, exposición que puede verse en el departamento de Alta Joyería de El Corte Inglés de Valencia sito en la Avenida de Francia. En dicha exposición, junto a un prototipo del R-28 de Fernando Alonso, pueden verse las últimas tendencias en joyas, donde los diamantes se combinan con otras piedras preciosas de color como rubíes, esmeraldas y zafiros. La muestra de joyas incorpora un total de más de trescientas piezas.

En la exposición se puede disfrutar de diseños realmente espectaculares, pendientes y colgantes para mujer y gemelos para hombre, que utilizando diamantes sobre oro blanco, reproducen con todo detalle algunos de los coches de la Fórmula 1. En pocas palabras, los monoplazas que recorrieron el pasado domingo el Valencia Street Circuit han dejado a un lado la competición y los motores para convertirse en joyas exclusivas de oro, diamantes y piedras preciosas.

Pero no todo está relacionado con el deporte de la Fórmula 1, en la exposición también se puede ver un conjunto compuestos por sortija, pulsera y collar realizado con esmeraldas de Colombia y diamantes de gran calidad valorado en mas de trescientos mil euros, así como un excelente collar de diamantes y rubíes birmanos cuyo valor supera los ciento cuarenta mil euros.

La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre de 2008.

0 comentarios: