Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Comprar joyas en Forzieri

Forzieri se trata de una boutique de lujo centrada en la comercialización y venta de ropa, joyas y complementos de moda de marcas italianas y europeas. En la web de Forzieri encontrarás secciones para ella, para él, de bolsos, joyería, hogar, regalos, diseñadores, Justin, tendencias y saldos.

Forzieri en joyas de plata y oro

En la sección de joyería podrás encontrar desde anillos hasta relojes, pasando por broches, pins, camafeos, colgantes, collares, llaveros, pendientes, pulseras, toques moteros, así como una categoría específica de joyería para el hombre. Conviene reseñar que las categorías estrella de la sección de joyería son las dedicadas a los diamantes y al cristal de Murano. En ambas categorías se pueden encontrar anillos, colgantes, gemelos, pendientes, pulseras y relojes.

Y si estás buscando una joya de marca a buen precio, no dejes de visitar la sección de saldos en la que encontraras buenas ofertas de relojes, collares y colgantes. Además, en Forzieri admiten el pago con la mayoría de las tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express) y también a través de PayPal.

Forzieri fue fundada en 1992, empezando como una tienda familiar en la ciudad italiana de Florencia. Actualmente, Forzieri ofrece a los consumidores de más de ciento cincuenta países los artículos de moda y joyería más innovadores y de las mejores marcas del diseño internacional.

0 comentarios: