Oferta en joyas de plata y oro

viernes, 22 de mayo de 2009

La firma joyera Tous te invita a la suite de Kylie Minogue

Kylie Minogue promociona las joyas de TousCon la llegada de la primavera, la prestigiosa firma de joyas Tous ha lanzado la campaña ¡quítense ropa y pónganse joyas!. Tous renueva sus escaparates con una nueva colección con la que podremos ir a la última moda y mostrar nuestro nuevo look de temporada. Por si fuera poco, la cantante internacional Kylie Minogue es la encargada de presentarnos la nueva colección la marca, prestándose a un lanzamiento de lo más chic.

El anuncio recrea la fiesta privada de la cantante en la suite del parisino hotel Le Meurice, sin duda el telón de fondo perfecto para comprobar lo bien que sientan las gemas, rubíes, turmalinas y cuarzos de sus diseños.

Pero lo más excitante es que esta sesión de fotos ha dado como fruto una increíble promoción online, promoción que podréis encontrar en la web de la firma Tous y que viene acompañada de una fantástica guinda: la posibilidad de ganar una estancia en la mismísima suite donde Kylie Minogue ha celebrado esta lujosa fiesta y la espectacular sesión de fotos de Tous. El premio, para los más voyeurs, consiste en dos billetes de avión a la capital del amor y una estancia en Le Meurice. En la misma suite. En la misma cama. Hasta puede que quede algo de Kylie entre las cortinas.

Desde luego, Tous ha querido ofrecer a sus incondicionales todo un regalo. Así que lo dicho, llega la primavera, desmelénate y hazte un viaje a París con Tous.

0 comentarios:

Más opciones en joyas de plata y oro