Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 19 de noviembre de 2009

Colección Joyas de Navidad de Swarovski

Swarovski se ha apuntado a la Navidad 2009 presentando una bonita colección festiva de joyas navideñas, la colección incluye relojes, pendientes, collares, pulseras, cadenas, colgantes, anillos, gemelos y un amplio número de complementos todos adornados con el preciado cristal de Swarovski. Así que, si estas Navidades quieres quedar como un auténtico Rey Mago, sólo tienes que regalar una joya Swarovski, ya que, aparte de su belleza, son joyas repletas de magia y brillo navideño.

Colección Joyas de Navidad de Swarovski

Además, si compras tus regalos de Navidad en Swarovski antes del 20 de diciembre y el pedido supera los 75 euros, esta prestigiosa firma joyera te los envía gratis a tu domicilio. El único inconveniente es que tendrás que pensar en tus compras navideñas con un poco de anticipación, lo que tampoco está nada mal. Todos los regalos vienen acompañados de una bonita bolsa regalo, así como de una tarjeta de felicitación, para que tu obsequio incluya todo tipo de detalles. Todas las joyas Swarovski de la colección Navidad son sugerentes, gozan de un excelente acabado y, por si fuera poco, encontrarás precios para todos los bolsillos, desde menos de 50 euros hasta por encima de los 500.

También quiero aprovechar este artículo para presentaros la nueva colección de Swarovski Nature Reloaded Otoño Invierno 2009 2010 (sección "The new collection" en la web de Swarovski). Una colección de joyas muy actuales, dotadas de un colorido poco común y, por supuesto, diseñadas con el cuidado y esmero de la firma suiza. Otra estupenda opción para regalar y quedar como un genuino Rey Mago

0 comentarios: