Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 9 de junio de 2011

Clubes de compras colectivas, joyas, bisutería, relojes y cholloslocales

Chollolocales ha cerrado

Seguro que muchos de vosotros conocéis algún que otro portal de Internet que se dedica a localizar todo tipo de gangas en Internet, incluyendo joyas, bisutería, cosméticos y tratamientos de belleza. No obstante, lo que no tenemos tan claro en joyas de plata y oro, es si conocéis la página web Cholloslocales, un portal de Internet en el que podréis ver las ofertas ofrecidas por siete clubes de compras colectivas diferentes. Por lo tanto, si os registráis en Cholloslocales, es como si os estuvierais registrando simultáneamente en siete sitios diferentes.

Cholloslocales en joyas de plata y oro

Para los que no lo sepan, los clubes de compras colectivas son portales de Internet que ofrecen artículos y servicios a precios rebajados por encima del 50% con respecto a su precio normal, todo ello gracias al enorme volumen de ventas que estos clubes de compras en grupo pueden ofrecer a las tiendas que realmente venden esos productos y servicios.

Los siete clubes de compras colectivas que engloba Cholloslocales son: Groupon Citydeal, Grupealo, Groupalia, LetsBonus, Dooplan, Cuponing y Offerum.

Una vez mencionados, probablemente muchos estaréis pensando: "Las ofertas de estos clubes están sobre todo relacionadas con el ocio y no con las joyas y la bisutería". En este sentido tenemos que decir que es cierto, pero no nos podemos olvidar que el ocio también incluye tratamientos de belleza, y que la belleza y las joyas guardan mucha relación. Además, si nos ponemos a buscar, también encontraremos ofertas de joyas, relojes y bisutería. Por ejemplo, nosotros ahora mismo estamos viendo las siguientes ofertas:
  • Oferta en Groupon: cupón descuento valorado en 75 euros por solo 19 para cualquier compra online en Joyería Fina García (una joya es para siempre, pulseras, anillos, colgantes, joyas personalizadas, pendientes y relojes).
  • Oferta en Groupon: reloj digital Avatar para hombre o mujer de Relojes y Joyas Aleuma, valorado en 57 euros y que puede adquirirse por sólo 24,90 euros.

Por último sólo queremos mencionaros que Chollolocales, aparte de poner en un sólo sitio las ofertas de los siete clubes de compras en grupo antes mencionados, también las agrupa por ciudades, de manera que podemos ir directamente a la sección con las ofertas ofrecidas por los comercios y tiendas que se encuentran en nuestra ciudad de residencia.

Honestamente opinamos que en Cholloslocales han tenido una idea muy interesante, y desde aquí les queremos desear mucha suerte.

0 comentarios: