Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 25 de octubre de 2012

Joyas a buen precio en Subastas Gema

En esta ocasión desde joyas de plata y oro os queremos presentar Subastas Gema, una empresa valenciana dedicada en exclusividad a la subasta de joyas. Las subastas son, sin duda, uno de los métodos de compra de joyas más interesantes pues asegura al comprador el no tener que pagar precios desorbitados. Es decir, uno puja por una joya hasta un máximo de dinero que considera prudente y razonable, lo que al final significa que uno paga lo que realmente quiere pagar.

Restos de dubastas de joyas

Además, en la web de Subastas Gema es posible subscribirse para recibir boletines informativos con las fechas de las próximas subastas presenciales.

Compra online de joyas en Subastas Gema

Una de las ventajas que ofrece la tienda online de Subastas Gema es la posibilidad de comprar los lotes de las subastas que no han sido adjudicados, es lo que en el mundo de las subastas se conoce como restos.

Lo mejor de adquirir restos de subastas es que su precio se corresponde con el precio mínimo de salida en la subasta, por lo que suelen ser precios muy económicos, y, además, no hay necesidad de pujar ya que el lote se lo lleva la primera persona que realice la compra online del mismo.

Por lo tanto, comprar restos de subastas supone evitar el tener que pujar, comprando el artículo por un precio establecido y sin gastos adicionales. El único riesgo es que el objeto se adjudica al primer postor y, si tenemos interés por alguna de las joyas en venta, no deberemos dormirnos en los laureles, ya que si esperamos un día más, puede ser que al día siguiente haya sido vendido y no podamos comprarlo.

Si echáis un vistazo a su página web, en la tienda online encontraréis joyas de brillantes, joyas de plata, joyas de oro de todo tipo, perlas y relojes, y lo más sorprendente es su precio.

Tasaciones online

Subastas Gema también ofrece un eficaz servicio de tasación de joyas online. Lo único que hay que hacer es rellenar un simple formulario y adjuntar una imagen de la joya que queremos tasar. Posteriormente desde Subastas Gema nos enviarán una tasación aproximada de nuestra joya.

Por último, sólo indicaros que los envíos se realizan por mensajería y que no se admiten cambios ni devoluciones, por lo que debemos estar muy seguros de lo que queremos comprar. Las joyas se pueden comprar mediante transferencia, tarjeta de crédito o PayPal.

0 comentarios: