Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 30 de octubre de 2013

Joyas y bisutería en DaWanda, diseños únicos a buen precio

Si os gustan las joyas y bisutería diseñadas y producidas a mano os emplazamos a que continuéis leyendo este artículos, porque hoy os queremos presentar DaWanda, un portal online líder en la distribución y venta de productos exclusivos hechos a mano.

Joyas y bisutería en DaWanda

Y es que en DaWanda se dan cita un gran número de diseñadores y profesionales creativos que venden sus productos originales y únicos a través del portal. En DaWanda no encontraréis joyas ni bisutería producida en serie o a gran escala, todos las joyas y productos de bisutería que se venden en esta novedosa tienda online son artículos únicos y genuinos.

Además de joyas y bisutería, en DaWanda también podréis comprar otros productos de diseño como ropa, complementos, bolsos, productos para el hogar, arte, material de papelería, etcétera.

Diseños únicos en bisutería y joyas


No obstante, si nos centramos en la sección de joyas y bisutería nos encontramos con un gran número de preciosos diseños perfectamente organizados en las siguientes categorías: anillo, bisutería con cuentas, bisutería de cerámica, bisutería de cuero, bisutería de fieltro, bisutería de madera, bisutería de nácar, bisutería de tela, bisutería de vidrio, bisutería dorada, bisutería plateada, brazaletes, broches, colgantes, collares, joyas de oro, joyas de plata, joyas de platino, kawaii, pendientes, piedras preciosas, piercings, pulseras, relojes, etcétera.

En nuestra opinión, en cuestión de joyas y bisutería, Dawanda es la tienda online perfecta para encontrar un diseño único, y un sitio ideal para encontrar ese regalo novedoso y diferente con el que sorprender a aquellas personas que realmente queremos. Os garantizamos que, en cuestión de joyas y bisutería, encontraréis productos realmente bonitos y con precios realmente atractivos, diseños que demuestran claramente que se pueden fabricar joyas fantásticas y originales si se es realmente creativo.

Red social de ventas


En conclusión, DaWanda se ha constituido como una de las primeras redes de comercio social, donde diseñadores y compradores pueden relacionarse (a través de la función “Hacer una pregunta”), intercambiar opiniones, y realizar peticiones específicas y personalizadas. De hecho, muchos de los diseñadores que encontraréis en este portal realizan encargos bajo petición. Otra opción importante es que los compradores, una vez que reciben el producto y comprueban la calidad del mismo, pueden valorar en la web el trabajo de los artesanos.

Y si nos centramos en los diseñadores, DaWanda les ofrece la posibilidad de poner en el mercado sus creaciones, de una manera sencilla y sin tener que realizar ninguna inversión. DaWanda pone sus clientes al alcance de todos aquellos creativos que quieren y desean vender sus productos pero que no tienen medios para crear una red de distribución o abrir su propia tienda.

Para terminar, solo indicaros que DaWanda funciona como cualquier otra tienda online, y que todas las transacciones que realicéis a través de la plataforma están sometidas a la legislación actual del comercio electrónico, lo que supone una total garantía. Y lo que es más importante, en caso de conflicto entre comprador y vendedor, DaWanda actuará como árbitro resolviendo cualquier tipo de desacuerdo.

0 comentarios: