Oferta en joyas de plata y oro

lunes, 13 de abril de 2009

Subastas de joyas online con Bidz (los precios más bajos)

Bidz ya no tiene página española

Bidz se trata de una página web especializada en subastas de joyas online, una forma novedosa de comprar joyas de primeras marcas a precios muy interesantes. Las joyas subastadas salen con un precio de partida de un dólar, momento en el cual también empieza la cuenta atrás que señala en fin de la subasta. Las pujas realizadas durante la subasta por los posibles compradores se refrescan en la página web cada cinco segundos.

Subastas de joyas online con Bidz

Si estas pensando en regalar una joya de marca, no pierdas la oportunidad de comprarla a precios muy bajos. La oferta que encontrarás en Bidz es enorme, podrás comprar desde collares hasta relojes pasando por brazaletes, anillos, anillos de compromiso, pulseras, aretes, gafas de sol, joyas de plata, joyas para bebés, y hasta obras de arte. Además, en esta casa de subastas online trabajan con marcas de joyería tan conocidas como Bulgari, Carrera y Carrera, Dolce & Gabbana, Eterna, Faberge, Giorgio Armani, Gucci, Just Cavalli, Miss Sixty, Morellato, Moschino, Nina Ricci, Prada o Valentino.

Desde luego en joyas de plata no conocemos ninguna otra tienda o joyería en Internet en la que se vendan joyas de marca a precios tan bajos como los que podréis encontrar en Bidz. Además, el sistema de subastas da emoción a la experiencia de compra, aportando un plus a la misma. La garantía de compra es total, de manera que si la joya que recibes en casa no se corresponde con la descripción de la misma en los datos de la subasta, desde Bidz te devuelven el 100 por 100 del precio de compra más los gastos de envío.

Para hacerte con aquella joya que te ha gustado y deseas comprar, sólo tienes que conseguir que tu puja sea la más alta, si finalmente lo consigues, recibirás un email informándote sobre la adjudicación de la joya subastada. Las pujas se realizan por cifras enteras de dólar, es decir, no se puede aumentar las pujas en sólo centavos. Hay joyas para todos los gustos amatistas, aguamarinas, citrinos, diamantes, esmeraldas, granates, ópalos, perlas, peridotos, rubíes, zafiros, tanzanita, topacios, joyas de plata, joyas de oro, etcétera. Entre tanta oferta seguro que encuentras la joya de tus sueños.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Las joyas que son de marca no defraudan pero las que no lo son... Compré algunas de plata que con el tiempo se desgastaron y quedaron de color cobre porque eran de cobre. También me enviaron un anillo de plata que en origen contaba con tres circonitas en un recuadro central y me llegó sólo con dos. La persona que preparó el envío vio esa falta y así y todo preparó el paquete. Eso no es calidad.