Oferta en joyas de plata y oro

domingo, 11 de mayo de 2008

Fabrica joyas tu misma con los abalorios de Eabalorios

La web Eabalorios ha cerrado

Eabalorios se trata de una tienda online de abalorios que nació con el objetivo de que, todos aquellos que quieran, puedan fabricarse sus propias joyas de bisutería, así como crear sus propios accesorios y complementos de moda. Con Eabalorios, además de ir siempre luciendo piezas de bisutería únicas, podremos montar un pequeño negocio personal y vender joyas diseñadas por nosotros mismos a nuestras amistades y conocidos. Y si nos va bien, ¿quién sabe?, a lo mejor podemos montar un negocio a mayor escala.

Eabalorios tienda online de abalorios para bisutería

Eabalorios lleva funcionando más de cuatro años y dispone de tienda física en la ciudad de Matosinhos en Portugal. Ofrecen más de mil productos diferentes en los materiales más variados: vidrio, acrílico, madera, cristal, resina, murano, cloisonne, metal, milefiori, etcétera.

En pocas palabras, en Eabalorios podréis comprar todo lo necesario para engarzar y elaborar la más variadas piezas de bisutería, encontraréis abalorios de todo tipo, fieltros, fornituras (anillos, bastones, broches, cierres, entrepiezas, grapas, pendientes, terminaciones, etcétera), hilos de materiales diversos (acero, aluminio, cuero, cadenas, nailon, seda, silicona, etcétera), bolsas y cajas, abalorios de plata, rocallas (abalorios gruesos y disimétricos), piedras semipreciosas, cristales de Swaroski, cristales de Bohemia, y herramientas para la fabricación de joyas (alicates, tableros, pegamentos, etcétera).

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar que la forma de comprar en esta tienda online de abalorios resulta muy simple, sólo hay que registrarse y añadir los productos que deseamos comprar a la cesta de la compra, escogiendo a continuación el método de envío y el modo de pago (transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito o pago a la entrega). Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 75 euros.

En conclusión, si os parece una buena idea fabricar y diseñar vuestras propias joyas, Eabalorios es vuestra tienda online. Además, podréis comprobar que los precios son bastante asequibles, ya que es posible adquirir abalorios por tan sólo 5 céntimos de euros.

0 comentarios: