Oferta en joyas de plata y oro

jueves, 29 de mayo de 2008

Séptimo y las joyas diseñadas por Silvia Fassardi

Joya de la firma Séptimo de Silvia Fassardi y Gustavo RohrscheibLa diseñadora de joyas Silvia Fassardi en conjunción con el también diseñador Gustavo Rohrscheib, lideran la firma joyera Séptimo (la Cábala considera al siete como un número que trae suerte). Silvia Fassardi utiliza la naturaleza como inspiración a la hora de diseñar sus joyas. Piedras, corales, ramas de árboles, serpientes, dragones y pájaros le sirven de modelo en sus creaciones. Anillos, aretes, collares y brazaletes creados bajo el sello de Séptimo forman la base de sus colecciones de joyas.

La colecciones de este año utilizan baños de oro de 24 quilates y piedras semipreciosas con acabados satinados, martillados o taladrados. La colección Chambala está inspirada en la arquitectura de los techos de los templos del Tibet y se caracteriza principalmente por incluir adornos en camelia y turquesa verde. Otra de las colecciones de joyas de Séptimo, Dragoni, basa sus diseños en figuras de dragones y serpientes. Las colecciones Primavera y Coral Reef utilizan respectivamente las formas de las flores y las de los corales.

Séptimo lanzó sus diseños hace tres años durante la Miami Fashion Week y este año figuró entre los siete ganadores del Fresh Faces in Fashion convocado por Genart.

La venezolana Silvia Fassardi empezó estudiando moda pero pronto decidió que lo que realmente le gustaba era la joyería, cursando dos años de orfebrería en la Escuela de Orfebres de Caracas bajo la guía del artista Alexis de la Sierra. En 2002 decidió abandonar su taller de orfebrería de Caracas, en el que producía esculturas, para instalarse en Miami donde estudió gemología en el First Institute of Gemology, en Miracle Mile. Poco tiempo después, Fassardi y el también venezolano Rohrscheib, abrieron la galería especializada en joyería Avant Gallery. Finalmente en 2006 decidieron lanzar su propia firma, Séptimo, momento en que se creó la colección de joyas para el tour de Gloria Estefan.

1 comentarios:

fernangarcia38@hotmail.com Telefono- 001-20146-74658 dijo...

muy buenos tu comentarios, te felicito por la pagina.