Hoy desde joyas de plata y oro queremos hablaros de CashGold, una empresa que se dedica a la compra online de objetos de oro de cualquier tipo y peso. A través de su sitio en Internet es posible vender desde collares de oro hasta relojes elaborados en este metal, pasando por medallas, plumas, encendedores, platos, brazaletes, monedas, pendientes y todo tipo de joyas. En su página web también es posible vender objetos de plata, platino y paladio.
CashGold, sin duda, se trata de una buena opción si necesitamos conseguir dinero de forma rápida y disponemos de objetos de oro de nuestra propiedad que podemos vender para obtener la liquidez necesaria, liquidez que nos permitirá llegar a fin de mes o comprar aquel artículo que siempre hemos deseado.
El funcionamiento de CashGold es muy sencillo:
- Primero deberemos pesar los objetos o joyas de oro que queremos vender, introducir los gramos en la calculadora de tasación existente en la página web de CashGold y pulsar sobre el botón "Descubre cuánto vale". El valor que obtendremos vendrá determinado por el número de gramos, siendo la cotización por gramo de oro una cantidad de dinero fija.
- Posteriormente deberemos rellenar un formulario online con nuestros datos y utilizar uno de los dos sistemas de envío. También deberemos elegir el día y el horario que más nos convenga para que la compañía de mensajería se pase a recoger el paquete con nuestro oro. Por supuesto nosotros no tendremos que realizar ningún pago por los servicios de mensajería.
- Para cantidades de oro inferiores a 30 gramos sólo se puede utilizar el sistema Eco Goldkit, consistente en introducir el oro en un sobre de burbujas, pegar las etiquetas que recibiremos por email en dicho sobre y esperar a que la empresa de mensajería venga a recogerlo. Asimismo deberemos indicar que estamos vendiendo y que método de pago preferimos (transferencia, Paypal, cheque o efectivo).
- Para cantidades superiores a 30 gramos podemos solicitar un Goldkit gratuito que nos enviarán a casa y que tendremos que utilizar, una vez recibido, para enviar nuestro oro de una manera similar a la utilizada en el sistema Eco Goldkit.
- El último paso ya sólo consiste en esperar a que reciban el oro en la oficina más cercana de GoldCash y que efectúen inmediatamente el pago. El proceso completo, desde que la empresa de mensajería recoge el oro hasta que CashGold realiza el pago, sólo lleva 24 horas.
Otras ventajas a considerar son:
- Valoran tu oro en tiempo real y en cualquier instante (se trata de un banco del metal abierto las 24 horas los 7 días de la semana.)
- Una vez que te dan un precio dicho precio no cambia, evitando los problemas derivados por las posibles fluctuaciones del precio de mercado del oro.
- Se puede realizar toda la gestión cómodamente desde casa.
- El servicio de compra venta de oro es totalmente gratuito (sin comisiones ni gastos de envío).
- Una vez entregado el Goldkit a la empresa de transporte, el oro y las joyas que hayamos enviado estarán totalmente aseguradas por el valor del oro.
- Las transacciones de dinero ofrecidas por GoldCash a través de Internet son totalmente seguras.
- Disponen de un teléfono de atención al cliente gratuito
- Por si todo esto fuera poco, dispondremos de diez días para cambiar de idea y anular la operación de compra venta
1 comentarios:
Hacer una puntualización, tardan mucho más de 24 horas en pagar. Yo realicé un envio el dia 20 de agosto, lo recibieron el dia 21 de agosto y estamos a 24 de agosto y aun no han pagado.
Juan
Publicar un comentario