Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 2 de junio de 2010

Compra venta de oro por Internet con CashGold

CashGold.es ha cerrado

Hoy desde joyas de plata y oro queremos hablaros de CashGold, una empresa que se dedica a la compra online de objetos de oro de cualquier tipo y peso. A través de su sitio en Internet es posible vender desde collares de oro hasta relojes elaborados en este metal, pasando por medallas, plumas, encendedores, platos, brazaletes, monedas, pendientes y todo tipo de joyas. En su página web también es posible vender objetos de plata, platino y paladio.

CashGold para cambiar oro por dinero

CashGold, sin duda, se trata de una buena opción si necesitamos conseguir dinero de forma rápida y disponemos de objetos de oro de nuestra propiedad que podemos vender para obtener la liquidez necesaria, liquidez que nos permitirá llegar a fin de mes o comprar aquel artículo que siempre hemos deseado.

El funcionamiento de CashGold es muy sencillo:
  • Primero deberemos pesar los objetos o joyas de oro que queremos vender, introducir los gramos en la calculadora de tasación existente en la página web de CashGold y pulsar sobre el botón "Descubre cuánto vale". El valor que obtendremos vendrá determinado por el número de gramos, siendo la cotización por gramo de oro una cantidad de dinero fija.
  • Posteriormente deberemos rellenar un formulario online con nuestros datos y utilizar uno de los dos sistemas de envío. También deberemos elegir el día y el horario que más nos convenga para que la compañía de mensajería se pase a recoger el paquete con nuestro oro. Por supuesto nosotros no tendremos que realizar ningún pago por los servicios de mensajería.
  • Para cantidades de oro inferiores a 30 gramos sólo se puede utilizar el sistema Eco Goldkit, consistente en introducir el oro en un sobre de burbujas, pegar las etiquetas que recibiremos por email en dicho sobre y esperar a que la empresa de mensajería venga a recogerlo. Asimismo deberemos indicar que estamos vendiendo y que método de pago preferimos (transferencia, Paypal, cheque o efectivo).
  • Para cantidades superiores a 30 gramos podemos solicitar un Goldkit gratuito que nos enviarán a casa y que tendremos que utilizar, una vez recibido, para enviar nuestro oro de una manera similar a la utilizada en el sistema Eco Goldkit.
  • El último paso ya sólo consiste en esperar a que reciban el oro en la oficina más cercana de GoldCash y que efectúen inmediatamente el pago. El proceso completo, desde que la empresa de mensajería recoge el oro hasta que CashGold realiza el pago, sólo lleva 24 horas.
La principal ventaja de utilizar CashGold en vez de cualquier tienda de la calle que se dedique a la compra venta de oro es que los precios por gramo de oro que ofrece CashGold son mucho mejores.

Otras ventajas a considerar son:
  • Valoran tu oro en tiempo real y en cualquier instante (se trata de un banco del metal abierto las 24 horas los 7 días de la semana.)
  • Una vez que te dan un precio dicho precio no cambia, evitando los problemas derivados por las posibles fluctuaciones del precio de mercado del oro.
  • Se puede realizar toda la gestión cómodamente desde casa.
  • El servicio de compra venta de oro es totalmente gratuito (sin comisiones ni gastos de envío).
  • Una vez entregado el Goldkit a la empresa de transporte, el oro y las joyas que hayamos enviado estarán totalmente aseguradas por el valor del oro.
  • Las transacciones de dinero ofrecidas por GoldCash a través de Internet son totalmente seguras.
  • Disponen de un teléfono de atención al cliente gratuito
  • Por si todo esto fuera poco, dispondremos de diez días para cambiar de idea y anular la operación de compra venta
Por último sólo queremos mencionar que los precios por gramo de oro ofrecidos por CashGold son más altos de lo normal debido al gran volumen de oro que compran y a que disponen de laboratorios y fábricas de fundición propias. Por otro lado, algo muy importante y que aumenta la confianza depositada en CashGold por muchos de sus clientes, es que disponen de oficinas en las principales ciudades europeas (Madrid, Roma, Londres, Paris, Berlín, Ámsterdam, Lisboa, Atenas, Praga y Budapest).

1 comentarios:

Atento Bilbao Taldea dijo...

Hacer una puntualización, tardan mucho más de 24 horas en pagar. Yo realicé un envio el dia 20 de agosto, lo recibieron el dia 21 de agosto y estamos a 24 de agosto y aun no han pagado.

Juan