Oferta en joyas de plata y oro

sábado, 20 de marzo de 2010

Joyas de perlas, coral, lava y piedras semipreciosas en 50ofEach

50ofEach ha cerrado.

Frescas y juveniles, así podríamos definir las creaciones de 50ofEach, un sitio dedicado a la venta online de joyas donde apuestan con fuerza por los materiales naturales de primera calidad como son las perlas cultivadas, las piedras preciosas y semipreciosas, el coral, la roca volcánica (lava) y los dos metales nobles por excelencia, el oro y la plata, metales que vienen siendo utilizados desde la antigüedad en la fabricación de todo tipo de joyas.
50ofEach, joyas, collares, pendientes y pulseras de perlas, coral, lava y piedras semipreciosas
Los precios de 50ofEach son bastante asequibles, ya que al no existir intermediarios de ningún tipo, los precios llegan a estar un 50% por debajo de lo que vienen a costar en una joyería normal. Pero además, y dadas las fechas en las que nos encontramos, os interesará saber que si utilizáis nuestro código de descuento exclusivo REBAJAS20, os harán un 20 por ciento de descuento adicional en todos sus artículos. No perdáis esta oportunidad y echad un vistazo, quien sabe, tal vez saquen de un apuro a algún que otro indeciso. De momento este código de descuento es válido hasta el 31 de diciembre de 2011, todo un año de promoción. Por otro lado, conviene mencionar que los precios que aparecen en la web son los definitivos, no os encontraréis con sorpresas desagradables como incrementos por IVA o por el coste de los envíos, ya que dentro de la península el envío es gratuito. En esta web dedicada al diseño y venta de joyería, así como a la alta bisutería, disponen de cinco secciones claramente diferenciadas:
  • Por un lado está la sección “Edición limitada”, donde se presentan colecciones exclusivas certificadas y numeradas.
  • También nos encontramos con la sección denominada “Clásicos Básicos”, que refleja claramente lo atemporal de las piezas delicadamente engarzadas para resaltar la belleza de la mujer, estas piezas nunca pasan de moda.
  • Además, 50ofEach se dedica a promocionar diseñadores de joyas facilitando un canal donde exponer y vender sus diseños, que podemos encontrar en la sección “Diseñadores”.
  • Como curiosidad, también ofreces la posibilidad de crear uno mismo sus propios diseños, en la sección “Diséñalo tú”, ofreciéndonos la posibilidad de comprar materiales como cordones, hilos, útiles variados, tiras de perlas o piedras así como perlas y piedras sueltas, para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación.
  • También encontraréis un apartado llamado “Joyas Solidarias”, donde las distintas organizaciones sin ánimo de lucro y ONGs podrán exponer y vender complementos de moda y cuyos beneficios serán destinados a proyectos sociales y medioambientales.
Por último, sólo queremos remarcar que en 50ofEach encontraréis una amplia y completa oferta de joyas, desde pendientes hasta gemelos, pasando por pulseras, collares, anillos y todo tipo de colgantes.

0 comentarios: