Oferta en joyas de plata y oro

lunes, 6 de junio de 2011

La coleccion "Charms" de Swarovski ya disponible en su tienda online

La tienda online de Swarovski ha lanzado una nueva colección de joyas y abalorios, la colección "Charms". La idea principal de la marca de joyera Swarovski al lanzar esta colección, ha sido la de permitir a sus fieles seguidores diseñar su propia línea de bisutería y joyas, una bisutería que, como siempre, tiene como principal fundamento la calidad de los productos de la marca.

Coleccion Charms de Swarovski

Desde joyas de plata y oro opinamos que se trata de una colección que revivirá en muchos de vosotros multitud de recuerdos.

La colección "Charms" ofrece toda una serie de brazaletes y collares ya preconfigurados, joyas que se pueden comprar con un sólo clic pero que los usuarios también pueden editar y configurar de acuerdo a su gusto y a sus preferencias.

La colección dispone de un total de doce brazaletes, colgantes y collares a los que, dependiendo de su tamaño y precio, se pueden añadir un número variable de "Charms", seleccionables dentro de un conjunto de más de 120 diseños diferentes. Diseñar vuestra propia joya os resultará tan fácil como respirar, en poco más de tres clics la habréis configurado a vuestro gusto.

Además, para que podáis elegir los "Charms" de una manera sencilla, en la tienda online de Swarovski aparecen clasificados en seis categorías: infancia (childhood), glamour (glamour), amor (love), naturaleza (nature), grandes ocasiones (ocassions) y tesoros (treasures).

Por último sólo queremos comentar que charm se traduce al castellano como dije, y que dije está definido por la Real Academia Española como joya, relicario o alhaja pequeña con que se suelen adornar las mujeres e incluso los hombres.

0 comentarios: