Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 27 de abril de 2011

Anillos de oro en Joyerias Siglo XXI

Joyerias Siglo XXI ha cerrado.

Muchas personas estarán temblando ahora mismo por la cercanía de las "comuniones", pues bien, hemos encontrado una joyería online con unas ofertas y precios muy interesantes. Se trata de Joyerías Siglo XXI, llevan más de 18 años en el sector de la joyería y cuentan con 24 tiendas físicas en 16 provincias del territorio español. Si buscas un anillo de oro a buen precio, en esta web se pueden encontrar alianzas de oro, anillos de oro, colgantes de oro, cadenas de oro, pendientes de oro, etc. Y todo a unos precios realmente competitivos.

Por el tema de las tallas en el caso de los anillos no debes preocuparte pues, tienen un apartado denominado "Medidor de Anillos" donde puedes descargarse una plantilla de medidas para comprobar la tuya y consiste en imprimir una hoja con una serie de agujeritos que recortas en su interior e introduces el dedo.

Se puede pagar con Tarjeta de crédito, Pay-pal, Transferencia Bancaria o contra Reembolso por si eres reacio a pagar con tarjeta tras los últimos acontecimientos sucedidos con SONY y sus descargas para su plataforma PlayStation, aunque esta web es totalmente segura y ponemos la mano en el fuego al afirmar que aquí no puede pasar nada parecido. Si no te convence tu compra, tienes 15 días para devolverla. Se cobran 5 euros de gastos de envío aunque este es gratuito a partir de 30 euros.

En Joyería Siglo XXI no es necesario registrarse para realizar compras, aunque si lo haces, las transacciones serán más rápidas y podrás recibir en tu correo electrónico los catálogos con las últimas novedades si así lo deseas. Los artículos llegan a tu domicilio en un plazo máximo de 5 días, salvo si se trata de un encargo con una configuración especial por parte del cliente, en cuyo caso estaríamos hablando de 7 días.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta joyeria es lo mas cutre del mundo, ni se os ocurra comprar ahi, venden aleaciones que hacen pasar por oro y encima tratan pesimamente al cliente, una estafa