Oferta en joyas de plata y oro

martes, 14 de diciembre de 2010

Comprar online joyas y diamantes en Navas Joyeros

Hoy en joyas de plata y oro os queremos presentar una de las más importantes joyerías online que funciona en España y Portugal, se trata de Navas Joyeros, una tienda de joyería online que ofrece unos precios sin competencia en todo tipo de artículos de joyería, desde anillos hasta collares pasando por alianzas, sortijas, pendientes, pulseras y colgantes, siendo su especialidad la joyería con diamantes. También disponen de una sección enfocada a las joyas con perlas y otra dedicada a las joyas de marcas joyeras tan prestigiosas como Dupont, Lani's Design, Devota & Lomba, Ángel Schelesser, Roberto Torretta y Belinda Washington.

Navas Joyeros

Según hemos indicado, la principal ventaja de Navas Joyeros son sus precios, ya que su condición de mayorista permite que sus clientes se ahorren los costes de cualquier tipo de intermediación. Las joyas son fabricadas por ellos mismos y son enviadas directamente a los clientes finales, esto les permite ofrecer descuentos de hasta un 60 por ciento con respecto a los precios de una joyería tradicional.

Otras ventajas de Navas Joyeros son:
  • Los gastos de envío son gratis.
  • Las joyas se envían con una caja y bolsa de regalo.
  • Garantía de devolución.
  • Los pagos son totalmente seguros, admitiendo pagos por PayPal.
  • Garantía de precio más bajo.
  • Todas las joyas se envían con certificado de autenticidad garantizando la calidad de las mismas.
  • Se trata de una joyería de prestigio internacional.

Navas Joyeros es una empresa española que cuenta con una larga tradición en el sector de la joyería, especializada en la importación de diamantes y en la fabricación de joyería de alta calidad. Cuenta con fábricas propias en España (Madrid, donde se llevan a cabo tanto la fundición de joyas como las composturas y modificaciones de las mismas) e Italia (Valenza, una ciudad del norte de Italia dedicada fundamentalmente a la fabricación de joyas de alto nivel donde tienen su sede primeras firmas joyeras como Bulgari, Cartier o Damiani).

Sus más de veinte años en el sector joyero le han llevado a poder acceder a los diamantes desde el mismo momento que son extraídos de la mina, controlando, desde ese mismo momento y hasta que son vendidas al cliente final, todo el proceso de elaboración de las joyas con diamantes. En Navas Joyeros se realiza desde el tallado inicial del diamante en bruto, hasta el engarzado final en la joya terminada. Además, al vender directamente en Internet, todos los gastos de intermediación como tiendas físicas, vendedores, representantes de ventas e intermediarios, no se cargan sobre el producto ya que no existen.

La calidad y belleza de los diseños de Navas Joyeros está contrastada. Ivonne Reyes, Paloma, Lago, Norma Duval, Jaqueline de la Vega, Juncal Rivero, Patricia Conde o Paula Vázquez son algunas de las famosas que lucen con cierta frecuencia joyas de esta firma joyera. Sin duda es una firma referente en el mundo de las joyas de diseño, siendo proveedores de El Corte Inglés desde hace más de diez años.

En nuestra opinión, Navas Joyeros se trata de la mejor tienda online de joyería que existe en la red, sobre todo si estamos pensando en comprar alguna joya con diamantes, ya sea un anillo de compromiso, una sortija tú y yo, un solitario, una alianza, unos pendientes, un colgante, un collar o una pulsera. Y si lo que queremos es invertir en diamantes, Navas Joyeros es una de las mejores opciones, ya que ofrecen unos precios muy competitivos y, como no podía ser menos, todos los diamantes se entregan con los correspondientes certificados, garantizando la seguridad y futura revalorización de nuestra inversión.

0 comentarios: