Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Joyería online Edenly, una buena opción para comprar diamantes y joyas en Internet

Siempre que vayamos a comprar un diamante y tengamos que valorar su calidad y precio, deberemos analizar su color y pureza. El color de un diamante se determina en base a una escala que va desde el valor D (color incoloro y el más caro) a la Z (color amarillento y el más barato). Por otro lado, para medir la pureza de un diamante se utiliza otra escala que va de la F (los más puros y caros) a la P3 o I3.

Edenly

Estos dos parámetros deben estar perfectamente determinados y toda joyería que se precie, ya sea online o tradicional, debe vender sus diamantes junto con el correspondiente certificado de autenticidad que indique sus quilates (peso), color y pureza del mismo. En este sentido tenemos que decir que Edenly no es una excepción y todas sus joyas gozan de la correspondiente certificación; además, cuando los diamantes son de más de medio quilate, también proporcionan el certificado de laboratorios independientes como el Gemological Institute of America y el High Diamond Council.

Desde joyas de plata y oro os emplazamos a que entréis en la tienda online de Edenly, donde encontraréis una amplia selección de joyas de gran calidad, con diseños realmente atractivos y a precios que en nuestra opinión realmente económicos. Cualquier ocasión es buena para regalar una joya a aquella persona que queremos y apreciamos, además una joya es un regalo que perdura en el tiempo y con el que nos recordarán toda la vida.

Especialidades de la joyería Edenly

La joyería online Edenly está especializada en las joyas de oro y diamantes, en concreto en joyas de oro rosa o que mezclan distintos tipos de oro. La tienda ofrece diseños realmente actuales a precios un 50% inferiores a los de una joyería de la calle, siendo los solitarios, anillos, alianzas, pulseras, pendientes y colgantes los elementos más usuales de su colección.

A pesar de estar claramente especializada en diamantes, la variedad de diseños y joyas es amplia, existiendo opciones para todos los bolsillos, desde joyas sencillas que no llegan a los cien euros, hasta delicadas piezas de joyería de más de treinta mil euros (a veces es bonito soñar con piezas como estas).

Garantía de precio y calidad en las joyas Edenly

En Edenly están tan seguros de que sus joyas se venden al mejor precio del mercado que ofrecen la garantía a sus clientes de devolverles la diferencia si estos encuentran una joya de diseño similar e idénticas características técnicas por un precio inferior. No puede existir una mayor garantía que esta.

También ofrecen 30 días de prueba (frente a los 7 legales), de manera que si no quedamos satisfechos con la joya comprada podremos devolverla.

Diseña tu propia joya con Edenly

En la página web de Edenly también encontraréis una sencilla y novedosa herramienta que os permitirá crear en unos pocos clics vuestro propio anillo de diamantes a medida.

Además, todos los diseños se pueden visualizar en 3D y a gran tamaño usando la funcionalidad de lupa.

Anillo medidor Edenly y cambio de talla gratuito

Aunque las tallas de los anillos son estándares -oscilando entre el tamaño 5 y el 30- y existen muchos sitios en Internet desde los que se pueden imprimir medidores de dedo que utilizan estas tallas, dichos medidores suelen conducir a errores de medición. Por eso en Edenly han desarrollado su propio medidor, un medidor de dedo que se puede solicitarse de forma gratuita y que recibiremos por correo en nuestra casa. De esta manera será imposible equivocarnos al elegir la talla de nuestro anillo.

Por otro lado, es conveniente saber que si se duda entre dos tallas de anillo, siempre deberemos elegir las de tamaño mayor, ya que los dedos tienden a hincharse con la edad y con la temperatura exterior.

No obstante, si al pedir el anillo nos confundimos de talla, tampoco deberemos preocuparnos demasiado ya que dispondremos de treinta días para reenviar el anillo y que los joyeros de Edenly ajusten la talla del mismo o que se nos envíen un anillo nuevo de la talla correcta (en anillos con gran cantidad de piedras la adaptación de la medida no suele ser posible). Todo ello realizado de forma totalmente gratuita.

Entrega y envío de las joyas Edenly

Las joyas Edenly se entregan de forma totalmente gratuita, en cualquier sitio de la Unión Europea y Suiza, a través de Exapaq, una empresa que garantiza un envío rápido (con plazos que oscilan entre los 2 y 3 días), seguro y cuyo estado puede conocerse fácilmente accediendo a la página web de Exapaq.

Ni que decir tiene que las joyas están aseguradas hasta su entrega.

Además, algo que no podemos dejar de mencionar es la cuidada presentación. Todas las joyas son enviadas dentro de un magnífico estuche rígido con sus certificados y unos guantes de joyería para poder manipularlas sin estropearlas. La presentación es en nuestra opinión de auténtico lujo.

Métodos de pago en Edenly

Edenly dispone de las formas de pago seguras típicas de Internet: tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria.

Otras ventajas de comprar joyas online en Edenly

En Edenly los precios están claramente por debajo del mercado ya que compran las piedras y diamantes directamente en las minas y son ellos los que fabrican las joyas, por lo que no hay intermediarios en el proceso. En nuestra opinión sus precios no tienen competencia.

El servicio de asesoramiento durante la compra y de atención al cliente es excelente, pudiendo llamar por teléfono o utilizar el email.

En conclusión, si quieres hacer un buen regalo y estás buscando una joya clásica, moderna, única y a la vanguardia de la moda y las últimas tendencias, te puedes aprovechar de los precios y el nuevo concepto de joyería que ofrece Edenly. Recuerda que todas las joyas de la firma están elaboradas con oro, plata, diamantes, piedras preciosas o piedras semipreciosas, y que han sido creadas por prestigiosos diseñadores.

0 comentarios: