Oferta en joyas de plata y oro

miércoles, 23 de enero de 2008

Forzieri, descuentos y promociones en su colección otoño/invierno de relojes

En Forzieri, la conocida firma de joyería especializada en relojes, han lanzado dos magnificas promociones para estos meses otoñales. En octubre brindan la oportunidad a sus usuarios de conseguir el envío urgente gratis para compras de un importe superior a 100 euros, sólo hay que utilizar el código de cupón que yo os proporciono (68CB06). Por otro lado, durante el mes de noviembre nos ofrecen un descuento de 15 euros para pedidos por valor superior a los 165 euros (código del cupón C9337D)

Forzieri en joyas de plata y oro

Así que no pierdas el tiempo, si tienes algún compromiso para estos Reyes, puedes anticiparte a las Navidades y aprovechar los descuentos ofrecidos desde la tienda online de Forzieri. Verdaderamente los relojes de su nueva colección otoño/invierno son muy bonitos, siendo una de las líneas de relojería más demandadas y actuales. Pero en Forzieri no sólo encontrarás relojes de primeras marcas, como las nuevas colecciones de GC Guess, Moschino, Versace, Hugo Boss, Raymond Weil o Julia Cocco, también podrás comprar joyas, ropa, complementos, bolsos y regalos, todo de conocidas marcas y creado por conocidos diseñadores de moda.

Los precios, si consideramos las marcas de las que estamos hablando, están muy ajustados y resultan muy atractivos. Por cierto, no os olvidéis de visitar la sección del saldos de la página de Forzieri, encontraréis ofertas muy interesantes tanto en precio como en calidad.

0 comentarios: