Oferta en joyas de plata y oro

viernes, 19 de agosto de 2011

Colgantes de plata en Joyerías Siglo XXI

Joyerías Siglo XXI ha cerrado.

Si sois de esas mujeres elegantes a las que les gustan las joyas discretas, desde joyas de plata y oro os queremos presentar Joyerías Siglo XXI, una joyería online que lleva funcionando desde 1991 y que en la actualidad cuenta con veinticuatro tiendas físicas de joyería distribuidas entre dieciséis provincias españolas. En nuestra opinión, Joyerías Siglo XXI ofrece unos bonitos diseños que marcan las últimas tendencias de la joyería internacional y, lo que es más importante, unos precios muy asequibles que difícilmente podréis encontrar en otras joyerías

Si buscas un elegante colgante de plata a buen precio, en la web de Joyerías Siglo XXI lo podréis encontrar, pero no sólo podréis encontrar colgantes de plata, sino todo tipo de joyas, desde alianzas de oro hasta relojes pasando por pulseras de plata, gargantillas, cadenas, medallas, pendientes, cordones, sortijas, sellos, e incluso diamantes. Y todo a unos precios realmente interesantes.

Comprar en la tienda online de esta genuina joyería en Internet es muy sencillo, las joyas se encuentran clasificadas en veinticinco secciones claramente diferenciadas, sólo tenéis que seleccionar aquella sección con el artículo que queréis comprar y, posteriormente, filtrar la búsqueda por tipo de metal y precio máximo (es decir, si buscáis un colgante de plata de no más de 30 euros, debéis ir a la sección de colgantes y filtrar por tipo de metal "plata" y precio "hasta 30 euros").

En los resultados de la búsqueda veremos las fotos y precios de todas las joyas que cumplen con nuestros requisitos, haciendo clic sobre cualquiera de ellas iremos a una ficha con información ampliada y, desde dicha ficha, podremos incluir el artículo en nuestro carrito de la compra.

En Joyerías Siglo XXI admiten todos los métodos de pago tradicionales en Internet: tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria o contra reembolso. Para pagos con tarjeta de crédito o PayPal y pedidos de más de 30 euros los gastos de envío son gratuitos. Además, si al recibir vuestra compra en casa, la joya no os convence, tenéis 15 días para devolverla.

0 comentarios: