Oferta en joyas de plata y oro

martes, 28 de junio de 2011

Pulsera Solidaria de plata de J.E.&C. Carrera

Pulsera Solidaria de plata de J.E.&C. CarreraLa conocida firma joyera J.E.&C. Carrera, de la mano de su directora creativa Elena Carrera, diseñó el año pasado la Pulsera Solidaria en plata, joya que podéis ver en la foto y que está disponible en varios colores. Lo noticiable es que la semana pasada, Elena Carrera hizo entrega a Silvia Camacho, Presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la Comunidad de Madrid, el talón con los beneficios que se consiguieron con la Pulsera Solidaria y que estaban asignados a la división infantil de la AECC, en total un 25 por ciento de las ventas de la mencionada joya de plata.

Ni que decir tiene que la Asociación Española Contra el Cáncer presta una ayuda excepcional a niños enfermos de cáncer y a sus familiares, tanto sicológica como asistencial. Por ejemplo, en la ciudad de Madrid, la AECC cuenta con una residencia en la que se alojan muchas familia que, por vivir fuera de la capital, no pueden hacer frente a los gastos de alojamiento mientras los niños reciben sus tratamientos, tratamientos que en muchos casos duran meses. En nuestra opinión, todas las firmas joyeras deberían seguir el ejemplo de J.E.&C. Carrera y participar en iniciativas como esta.

Por último, sólo nos queda mencionar que la Pulsera Solidaria de plata se puede comprar a un precio muy asequible en la tienda online www.joyeriajeccarrera.com (actualmente su precio es de 37 euros). Además, pensad que si la compráis también estaréis aportando vuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer, de manera que a la vez que os estáis regalando una joya de plata de delicado diseño, también estaréis realizando una bonita acción de ayuda humanitaria.

La colaboración de J.E.&C. Carrera con la AECC se extiende desde el año 2007, momento en el que Elena Carrera diseñó otra joya solidaria para dicha organización, una sortija de oro y zafiros rosas cuyos beneficios se destinaron parcialmente a los programas de prevención del cáncer de mama.

0 comentarios: